El itinerario podrá variar en determinados momentos dependiendo de circunstancias ajenas a la organización o que surjan de forma imprevisible, pero a groso modo esta es nuestra propuesta:

Murcia – Lourdes

De camino a Francia haremos una parada en Villarreal (Castellón), para ver el lugar donde descansan las reliquias de San Pascual Bailón. Este místico y asceta, perteneciente a la orden franciscana, desarrolló su fe a través de la caridad fraternal. Realizó muchos milagros en su vida, como la multiplicación del pan para los pobres o la curación de enfermos. Llegaremos a Lourdes alrededor de las 20h. Allí nos alojaremos en el Hotel Mediterrane.

 

Lourdes

Lourdes será el punto de partida real de este peregrinaje. Este pequeño pueblo, corazón de la fe cristiana a nivel mundial, ha presenciado los milagros de las apariciones de la Virgen María. Empezamos aquí nuestro recorrido para que la Madre nos abra la puerta de la energía para poder recibir las bendiciones que el peregrinaje tiene preparadas para nosotros.

Lourdes – Florencia

Volaremos desde Lourdes a Milán, donde nos recogerá el bus que nos descubrirá esta poderosa ruta a lo largo de los siguientes 9 días. Este día llegaremos a nuestro alojamiento en Florencia un poco tarde, así que pararemos a cenar en el camino. En esta ciudad tendremos el privilegio de alojarnos en la Hospederia Poggio Umbertini, una edificación de más de 200 años a las afueras de la ciudad.

Florencia

Ya que se trata de una de las ciudades más mágicas del mundo, tras la visita ineludible al Monasterio de Sta. Maria Maddalena dei Pazzi, dejaremos tiempo libre para que cada cual pueda elegir en qué rincón de la ciudad desea perderse, eso sí, para encontrarse antes de volver a cenar!

Siena – Cittá di Castello

En Siena iremos a ver la Basílica de Cateriana San Domenico y después de comer nos iremos a Cittá di Castello, donde la visita principal será el Santuario Sta. Verónica Giuliani.

 Assis

Assis es el lugar que presenció las conmemorables vidas de San Francisco y Santa Clara. Además de ser una ciudad preciosa, también es muy poderosa, llena de lugares claves donde experimentar la energía de estos santos que tanto han marcado la tradición cristiana. Aquí también tendremos tiempo de explorar un ratito a solas los encantos de Siena, y nos alojaremos en el precioso Hotel Antonelli.

Collevalenza – Cascia

La primera parada es Collevalenza: Donde Dios está esperando a los hombres como un padre que los ama y los perdona… En esta ciudad descansan los restos de la estigmatizada Madre Esperanza, nacida en Santomera (Murcia).

Después de comer nos iremos a Casia, donde Santa Rita desplegó su actividad y donde se encuentran sus restos incorruptos. Esta noche la pasaremos en el Hotel delle Rose.

San Gionvanni Rotondo

Uno de los destinos más importantes de este recorrido es San Giovanni Rotondo. El Padre Pío realizó innumerables milagros en vida, aunque él mismo afirmó “Haré más desde el Cielo, que lo que puedo hacer aquí en la Tierra”, así que visitar este santuario y sus alrededores puede estar lleno de experiencias milagrosas. Durante nuestra estancia visitaremos también el monte de San Miguel Arcángel, uno de los lugares más importantes del culto micaelico, y nos alojaremos en el Hotel Villa Eden.

Bari

Viajamos hasta Bari para visitar esta hermosa ciudad, pero sobre todo la Basílica de San Nicolás (conocido en occidente como Santa Claus), donde están sus reliquias, que han otorgado muchísimos milagros desde que fueron adoradas con fe en este sagrado lugar. El alojamiento será en el precioso Hotel Adria.

Después de desayunar salimos hacia el aeropuerto para tomar nuestro vuelo a Valencia. Cuando el bus nos recoja pararemos a comer antes de salir hacia Murcia. La hora prevista de llegada es las 19h.