Este viaje es para aquellos que no le tienen miedo a nada, o que quieren experimentar y lograr el no tenerle miedo a nada. Es para los que quieren sacarle provecho verdadero a esta vida, para los que no quieren que simplemente sea un paseo controlado donde parece que todo es perfecto. Es para aquellos que quieren trascender las apariencias, el ego, las emociones aflictivas y la confusión; para los que quieren experimentar lo que es el verdadero desprendimiento, la pureza del ser, la consciencia pura en toda su desnudez… Es para los que quieren derretirse en el Bhakti Yoga (EL Néctar de la Devoción) y conocer el Jñana Yoga (la Sabiduría Trascendental), y los que quieren rendirse a los pies de la Madre-Devi (Shakti-Prakriti) y entrar en el Padre-Shiva (Chit-Purusha). Es para poder ofrecer todo lo que aparece y parece que somos al guru, para finalmente poder realmente entregar lo que somos a la Realidad Verdadera del Último Guru, y reconocer Sat-Chid-Ananda, no solo un instante, no solo en esta vida, sino eternamente.

 

Para venir a este viaje se necesita un coraje extraordinario, se necesita querer trascender samsara, el sufrimiento y los apegos, se necesita el permiso y una bendición especial de la Madre, la que abre las puertas a lo Supremo, se necesita querer llegar al filo de lo conocido y pegar el salto a lo inconcebible.

Este es un viaje para purificar una gran cantidad de karmas negativos, emociones aflictivas y percepciones confusas. Si quieres quemarte en el fuego externo, el interno y el secreto, este es tu viaje.

Este viaje es una invitación para acompañar al maestro y todos los interesados en venir tienen que estar dispuestos a querer practicar continuamente (pero no preocuparos, habrá tiempo de compras). Solo se aceptará a personas que ya han hecho peregrinajes con el maestro, tienen una conexión con él y practican las enseñanzas. Aun así se examinarán las motivaciones y capacidades de todos los aspirantes a este curioso y peculiar peregrinaje.