ITALIA

El Gozo del Espíritu Crístico

Abrimos nueva ruta en Italia. Ciudad tras ciudad, entenderemos como estos santos cristianos han ido dejando un camino y una forma de conocer el Gozo de Cristo. Nuestra labor es hacerte llegar su mensaje más allá de sus palabras, pues la experiencia de su energía ha de entenderse desde el corazón, con apertura y entrega, como ellos mismos hicieron. Descubrirás en este peregrinaje el gran poder del camino cristiano, tan cercano y desconocido al mismo tiempo…

   ALOJAMIENTO Y COMIDAS

ALOJAMIENTOS Y COMIDAS

El alojamiento será en hoteles de 2-3 estrellas, modestos, pero de calidad, con las comodidades necesarias para hacer de nuestra estancia una experiencia cálida y acogedora. En algunas ocasiones los hoteles se encuentran en la ciudad y en otras a las afueras, como es el caso de Florencia, donde nos alojaremos en una preciosa hospedería del silo XVIII.

read more

   ITINERARIO

ITINERARIO

El itinerario podrá variar en determinados momentos dependiendo de circunstancias ajenas a la organización o que surjan de forma imprevisible, pero a groso modo esta es nuestra propuesta:
Murcia – Lourdes
De camino a Francia haremos una parada en Villarreal (Castellón), para ver el lugar donde descansan las reliquias de San Pascual Bailón. Este místico y asceta, perteneciente a la orden franciscana, desarrolló su fe a través de la caridad fraternal. Realizó muchos milagros en su vida, como la multiplicación del pan para los pobres o la curación de enfermos. Llegaremos a Lourdes alrededor de las 20h. Allí nos alojaremos en el Hotel Mediterrane.

read more

   ¿QUIÉN VIENE?

Este es un peregrinaje pensado para compartir con la familia, los amigos o con uno mismo, ya que las condiciones serán lo más cómodas posibles, pero evitando los lujos innecesarios.

   PRECIO

El precio es de 1750 €  e incluye:
  • Traslado desde Mahasandhi hasta Lourdes en bus.
  • Traslado desde y hasta los aeropuertos
  • Bus privado durante todo el recorrido
  • Alojamiento con pensión completa en hoteles de 2-3 estrellas en habitaciones dobles, excepto en Florencia que será una villa.
  • Guías
  • Seguro de viaje durante el recorrido en Italia.
El precio NO incluye:
  • Vuelo Lourdes-Milán
  • Vuelo Bari-Valencia
  • Seguro de viaje desde Mahasandhi a Lourdes y de Valencia a Mahasandhi a la vuelta (opcional).
  • Entradas a museos, iglesias, etc. En caso de que sean exigidas correrán a cargo del viajero. Las visitas son opcionales.
  • La comida de medio día que se hará por libre en 5 ocasiones.

   PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Familias de 3 miembros o más: descuento de 50€ cada uno.

   REEMBOLSOS

El viaje incluye el alojamiento y desplazamiento durante los días de recorrido en Italia. Se espera que todo el mundo esté con el grupo hasta el final, pero si alguien, por cualquier motivo, decidiera quedarse en algún lugar del recorrido, o variar su viaje fuera del establecido, quedará exento del transporte o alojamiento, no siendo estos reembolsables en ningún caso.