EQUIPO

José Manuel Cánovas

José Manuel Cánovas

Fundador y guía

Jose Manuel Cánovas es el guía espiritual que nos lleva a través del significado profundo de nuestros recorridos. Pasó más de 14 años viviendo en India, recibiendo enseñanzas de lamas y sobre todo practicando en retiros, especialmente el budismo e hinduismo. Ha peregrinado a los lugares más poderosos de India, pero también otros territorios como Nepal, Tíbet, Israel e Italia. Él es quien nos abre camino a través de estos puntos estratégicos del planeta y nos sumerge en ellos haciéndonos experimentar su energía y su simbolismo dentro de nosotros mismos.

Jose Manuel no viaja a menudo, como mucho nos acompaña una vez al año, pero cada vez que lo hace esos peregrinajes son especiales. Normalmente son de periodos más largos y más intensos en cuanto a práctica espiritual se refiere.

Zaida Olmos y Adriana Nicolás

Zaida Olmos y Adriana Nicolás

Organizadoras y guías

Viajando desde hace más de diez años a India, Nepal, Tíbet e Israel, tienen una extensa experiencia en llevar a grupos, iniciándolos en esas culturas y filosofías. Su especialidad es acompañar, tanto en el itinerario externo, como en el camino interno, dándonos consejos para aprovechar bien el viaje. Como si esos lugares formaran ya parte de ellas mismas, nos adentran en las leyendas, conocimientos y maestros que habitaron esos lugares. Además, moviéndose como en su propia casa, facilitan que la experiencia no pase desapercibida, y que además de abrir nuestra mente y nuestro corazón, lo hagamos de una forma agradable y fluida.

Osel Cánovas

Osel Cánovas

Asistente y guía

Osel nació en España, pero vivió toda su infancia rodeado de la comunidad tibetana en India, y Nepal. Podríamos decir que allí se considera uno más, pues habla hindi, tibetano, e inglés igual de bien que su propia lengua materna. Su especialidad no es sólo entender a los indios, sino hacer que ellos nos entiendan a nosotros, que es siempre una tarea más difícil.