INDIA

EL SUEÑO DEL DESPERTAR

Viajes Mahasandhi propone siempre viajes que nos ayuden a recorrer los lugares más recónditos y poderosos, tanto de este planeta, como de nosotros mismos.

En este caso, hemos escogido la India como destino, pues es cuna de las tradiciones espirituales más importantes de la Tierra, su gente ha mostrado durante miles de años gran interés por fomentar la espiritualidad, y su situación geográfica, en donde convergen grandes corrientes energéticas, la convierten en un enclave mágico que fomenta nuestro propósito.

A lo largo del trayecto, aprenderemos culturas, historias, maestros, filosofías, gentes, olores y sabores. Pero también aprenderemos a tomar consciencia de nuestra mente y de nuestra energía. Observaremos qué tipo de sensaciones nos despierta cada lugar de acuerdo a la actividad que allí se lleva a cabo. Descubriremos cómo se modifican nuestras percepciones de acuerdo a nuestras experiencias. Y perderemos los límites que estrechan nuestra mente y cierran nuestro corazón, dejándonos llevar por la espontaneidad de LA VIDA.

   ITINERARIO

ITINERARIO

Para ir abriendo boca e ir conectando con el encanto de la india, ofrecemos un breve planteamiento de nuestro peregrinaje. Sin embargo, puesto que la imprevisibilidad es una de las grandes cualidades que caracteriza este país, las actividades pueden verse modificadas, se puede alterar el orden o incluso omitir o hacer alguna que no estaba prevista.

Día 1: Vuelo Madrid – Delhi.

Es posible que la noche anterior cojamos el autobús a Madrid, todo dependerá de los horarios de los vuelos que finalmente compremos. Al llegar a Delhi pasaremos la noche en Pahar Ganj para descansar un poco, puesto que aún nos queda un trecho para llegar a nuestro primer destino.

Día 2: Vuelo Delhi – Patna o Gaya y bus Patna/Gaya – Bodhgaya.

Cogeremos un corto vuelo hasta Patna o Gaya (dependiendo de horarios y disponibilidad), donde nos recogerá un autobús privado que nos llevará a Bodhgaya. Esta pequeña ciudad puede que sea, junto con Varanasi, los lugares más sagrados y poderosos de toda la India.

Día 3: Bodhgaya, visita a los templos.

En Bodhgaya está el Templo del Mahabodhi, un templo budista construido alrededor del árbol Bodhi bajo el cual Buddha se sentó hasta conseguir la Iluminación. Se cuentan por millones los peregrinos de todo el mundo que acuden cada año a visitarlo. A su alrededor hay preciosos jardines donde se puede ver a monjes y laicos haciendo mantras, postraciones, meditaciones, etc.
Además, alrededor del templo principal hay numerosos templos y monasterios de casi todas las escuelas de budismo, por ello en sus calles encuentras monjes de muchas tradiciones y ramas budistas, con hábitos de colores diversos y aspecto muy variado.

read more

   PREPARACIÓN

PREPARACIÓN

Recuerda que has elegido un viaje especial. Para que todo salga bien, es importante tener en cuenta algunas cosas antes de partir.

– Mantener una mente abierta: La India es un país sorprendente en todos los sentidos y a menudo nos encontramos con cosas inesperadas. A veces son agradables, pero otras veces no tanto, así que es importante saber mantener la calma, cultivar la paciencia y estar abierto a los cambios que nos proponga la vida.

read more

   EQUIPO

Zaida Olmos y Adriana Nicolás

Organizadoras y guías

Viajando desde hace más de diez años a India, Nepal, Tíbet e Israel, tienen una extensa experiencia en llevar a grupos, iniciándolos en esas culturas y filosofías. Su especialidad es acompañar, tanto en el itinerario externo, como en el camino interno, dándonos consejos para aprovechar bien el viaje. Como si esos lugares formaran ya parte de ellas mismas, nos adentran en las leyendas, conocimientos y maestros que habitaron esos lugares. Además, moviéndose como en su propia casa, facilitan que la experiencia no pase desapercibida, y que además de abrir nuestra mente y nuestro corazón, lo hagamos de una forma agradable y fluida.

   PRECIOS Y DESCUENTOS

PRECIOS Y DESCUENTOS

Los pagos se harán en efectivo dentro de las fechas indicadas. También se pueden hacer mediante ingreso o por transferencia bancaria, en ese caso recuerda poner tu nombre y apellido tal y como aparece en tu pasaporte, pero antes de hacerlo, por favor llama para comprobar la disponibilidad de plazas a Zaida 675.860.984.

read more

   OPINIONES