INDIA

EL REPOSO DEL SER

Viajes Mahasandhi propone siempre viajes que nos ayuden a recorrer los lugares más recónditos y poderosos, tanto de este planeta, como de nosotros mismos.

En este caso, hemos escogido la India como destino, pues es cuna de las tradiciones espirituales más importantes de la Tierra, su gente ha mostrado durante miles de años gran interés por fomentar la espiritualidad, y su situación geográfica, en donde convergen grandes corrientes energéticas, la convierten en un enclave mágico que fomenta nuestro propósito.

A lo largo del trayecto, aprenderemos culturas, historias, maestros, filosofías, gentes, olores y sabores. Pero también aprenderemos a tomar consciencia de nuestra mente y de nuestra energía. Observaremos qué tipo de sensaciones nos despierta cada lugar de acuerdo a la actividad que allí se lleva a cabo. Descubriremos cómo se modifican nuestras percepciones de acuerdo a nuestras experiencias. Y perderemos los límites que estrechan nuestra mente y cierran nuestro corazón, dejándonos llevar por la espontaneidad de LA VIDA.

   ITINERARIO

En esta ocasión el viaje está dirigido especialmente a ganar relajación en nuestra verdadera esencia, por lo que el ritmo del viaje es pausado y tranquilo, dejando espacio y tiempo en cada sitio que visitamos para interiorizarnos, sentir la energía del lugar, y practicar yoga y meditación en esos poderosos lugares.
Arunachala

La montaña donde Shiva se manifiesta como el fuego. Este lugar del trópico donde la energía de la sabiduría brilla con la fuerza de mil soles, ha atraído a los sabios de toda la India. En ella Ramana Maharshi hizo su asentamiento principal, un yogui del siglo IXX que aun sigue siendo el refugio de muchos buscadores de todos los rincones del mundo.

La esencia de la energía de este lugar es la serenidad y el reconocimiento de la propia esencia. Y eso será lo que practiquemos y descubramos durante nuestra estancia allí, a través del yoga, la meditación, los paseos por la montaña, las visitas a los templos y ashrams… Este será un viaje/retiro donde nuestro ser pueda reposar en su esencia natural.

Pondicherry

Sri Aurovindo viajó desde Francia para encontrar en la India el final de su recorrido espiritual. En este país donde la diversidad se convierte en el nexo de unión, Aurovindo diseñó una ciudad ideal para favorecer “una vida comunitaria internacional, donde hombres y mujeres aprendan a vivir en paz y armonía, más allá de todas las creencias, opiniones políticas y nacionalidades”.

Mahabalipuram

Las últimas gotas de la India las traerán las olas del Mar Índico en las idílicas playas de Mahabalipuram. Este lugar, será el reposo de este cuerpo, que se vuelve sagrado al servir de vehículo al alma que le habita.

   PREPARACIÓN

PREPARACIÓN

Recuerda que has elegido un viaje especial. Para que todo salga bien, es importante tener en cuenta algunas cosas antes de partir.

– Mantener una mente abierta: La India es un país sorprendente en todos los sentidos y a menudo nos encontramos con cosas inesperadas. A veces son agradables, pero otras veces no tanto, así que es importante saber mantener la calma, cultivar la paciencia y estar abierto a los cambios que nos proponga la vida.

read more

   EQUIPO

Zaida Olmos y Adriana Nicolás

Organizadoras y guías

Viajando desde hace más de diez años a India, Nepal, Tíbet e Israel, tienen una extensa experiencia en llevar a grupos, iniciándolos en esas culturas y filosofías. Su especialidad es acompañar, tanto en el itinerario externo, como en el camino interno, dándonos consejos para aprovechar bien el viaje. Como si esos lugares formaran ya parte de ellas mismas, nos adentran en las leyendas, conocimientos y maestros que habitaron esos lugares. Además, moviéndose como en su propia casa, facilitan que la experiencia no pase desapercibida, y que además de abrir nuestra mente y nuestro corazón, lo hagamos de una forma agradable y fluida.

   PRECIOS Y DESCUENTOS

PRECIOS Y DESCUENTOS

Los pagos se harán en efectivo dentro de las fechas indicadas. También se pueden hacer mediante ingreso o por transferencia bancaria, en ese caso recuerda poner tu nombre y apellido tal y como aparece en tu pasaporte, pero antes de hacerlo, por favor llama para comprobar la disponibilidad de plazas a Zaida 675.860.984.

read more

   OPINIONES